Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 11:21

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado buscará dar vuelta la serie

Ésta noche, el verde recibe a Sport Club Cañadense por el tercer juego de la serie de Permanencia en el Torneo Federal. El partido se disputará en el Gigante de la Villa Recreativa desde las 21.30. La serie está igualada 1 a 1.

Hoy, a las 21.30, Atlético disputará uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que puede empezar a encaminar la serie de repechaje ante Sport Club Cañadense si puede ganar y quedar a un paso de mantener la categoría.

Ésta noche, se jugará el Juego N° 3 de la serie que está igualada 1 a 1 y los tostadenses tienen la gran chance de revertir la historia, ya que tendrán dos partidos en condición de local, con lo que eso implica.

De ganar el verde ésta noche podrá cerrar la serie el domingo (juegan desde las 20) y así cumplir el objetivo; en caso de perder, estará obligado a ganar el domingo (nuevamente de local) y también el próximo viernes 19 en Cañada de Gómez.

Se vienen momentos de difinición para el cuadro comandado por el vasco Aispurúa y deberá sacar a relucir su mejor repertorio para estar a la altura de las circunstancias y, así, la próxima temporada volver a estar en la tercera categoría del básquet de nuestro país.

 

Comentarios