Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 20:43

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado Cable TV y ARSAT proveen de wifi a la plaza céntrica

A través de gestiones realizadas por la dirección  de la empresa local ante el organismo Nacional de Soluciones Satelitales, desde este viernes se dispuso de un equipamiento de alta tecnología para proveer de servicio de internet por aire gratuito a la Plaza 25 de Mayo. El martes se comenzará a dar la prestación en la plaza de Gregoria Pérez de Denis.

Con satisfacción, Tostado Cable TV anunció este viernes el servicio de wifi para la plaza 25 de Mayo, bajo la red País Digital. Se trata de un equipamiento de última tecnología, certificado por ARSAT, de gran capacidad que permite múltiples conexiones simultáneas en alta calidad, siendo la empresa local la proveedora de internet.

El proyecto se concretó luego de gestiones efectuadas por la dirección de Tostado Cable TV ante la Empresa Nacional de Soluciones Satelitales –ARSAT- que monitoreará la prestación.

En el montaje, se contó con la colaboración de la Municipalidad de Tostado.

Está previsto que para el martes próximo se ponga en marcha el servicio de internet por aire en la Plaza Central de la localidad Gregoria Pérez de Denis.

Comentarios