Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 04:49

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado perdió con Sport Club y habrá quinto partido

El verde no pudo cerrar la serie de local ante Sport Club Cañadense, cayó 64 a 55 y habrá quinto y definitivo juego en Cañada de Gómez el miércoles. La serie quedó igualada 2 a 2 y está en juego la permanencia en el Torneo Federal.

Anoche, Atlético Tostado no pudo cerrar la serie a su favor y cayó en su estadio, Gigante de la Villa Recreativa, ante Sport Club Cañadense 64 a 55, por el cuarto juego de la serie repechaje por la permanencia en el Torneo Federal.

Tras ganar el domingo pasado como visitante y el último viernes como local, el verdiblanco no pudo conseguir el tercer punto de la llave que le diera el triunfo en la serie y tendrá que esperar hasta el miércoles por la noche para saber cual será su destino.

Lo cerró mejor Sport Club al partido y consiguió robar un punto de visitante para trasladar la definición a su estadio, Florencio Varni.

Los parciales del juego fueron 18-13/ 13-13 (31-26)/ 11-15 (42-41) y 13-23 (55-64). Jeremías Ledesma con 17 puntos fue el goleador de Atlético y del partido; mientras, Aquíles Wortzel con 13 lo fue de la visita.

El quinto punto se disputará éste miércoles 17, a las 21.30 en Cañada de Gómez y quién gane se quedará en la tercera categoría del básquet de nuestro país; en tanto, el perdedor deberá regresar a disputar la Liga Provincial de Clubes.

Comentarios