Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 10:15

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético Tostado quedó puntero en soledad

El verdiblanco derrotó, ayer, a Unión de San Guillermo por 2 a 1 y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones de primera división. Los goles del encuentro los marcaron Mauro Moraga por dos (uno de penal) para el local y Agustín Castoldi para el visitante.

Ayer, se jugó la quinta fecha de manera parcial del fútbol de primera división y sub 23 de la Liga Regional Ceresina y Atlético Tostadodespachó en su estadio a Unión de San Guillermo, para sumar su quinta victoria al hilo.

Con dos goles de Mauro Moraga, que ingresó en la segunda parte, los dirigidos por José Luis García dieron vuelta el marcador en un partido en el que la visita jugó mejor en los últimos minutos del primer tiempo y los primeros del segundo y después fue todo del CAT.

El único tanto de la visita fue de Agustín Castoldi, tras una gran jugada colectiva a los 10 minutos del segundo tiempo; el gol del cuadro visitante pareció herirle el orgullo al CAT, que fue a buscar el partido con todas sus armas de ataque.

Milton Leiva, ayer, devenido en volante central, tuvo el empate en un par de oportunidades, una de ellas un cabezazo que se fue apenas rozando el travesaño.

Luego, con los cambios y los ingresos de Mauro Moraga y Emiliano Sosa, Atlético tuvo más profundidad y fue así que a los 22′ de esa segunda parte, Alexis Sosa encaró por el sector izquierdo, sacó un buscapié que encontró a Moraga por el centro del área para puntearla y cambiarle la trayectoria al balón y establecer el gol del empate.

Con el local volcado sumamente en ataque, llegó el segundo de Atlético Tostado desde los doce pasos a 15 minutos del final del partido. Una mano de Gaspar Morre en el área y fue acertada la decisión del árbitro Ariel Correa, que pitó la pena máxima.

Mauro Moraga, intercambió el penal por gol y con su segundo tanto de la tarde le dio la victoria a Atlético, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por otra parte, en sub 23, el CAT logró ganar por primera vez en el torneo y fue 2 a 0 con goles de Augusto Mójica y Rodrigo Roldán.

Por último, el próximo rival de Atlético Tostado será ni más ni menos que frente a San Lorenzo, en el clásico de la ciudad, el próximo domingo por la sexta fecha en horario a confirmar.

Comentarios