Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 22:11

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

El Mundialito River Plate llega a su definición con total éxito

Éste domingo, se jugará la jornada definitiva del Mundialito que organiza River Plate junto al Club Atlético Tostado en la Villa Recreativa.

A pesar de las cuestiones climáticas adversas en algunas jornadas, el certamen que dio inicio el jueves se desarrolló con absoluta normalidad y total éxito.

Decenas de delegaciones tomaron parte del primer certamen de éste tipo realizado por el «millonario» en el interior del país, en un hecho inédito e histórico para la ciudad de Tostado.

Éste domingo, se llevarán a cabo las finales de Oro y de Plata de las cuatro categorías del torneo.

A las 10, por la Copa de Plata de la 2007, se enfrentarán Atlético Selva y Argentino de Sáenz Peña.

En ese mismo horario y en otra de las canchas del certamen, Milton Melgar y el equipo «A» de Caleta Olivia jugarán por la final de Plata de la categoría 2008.

Posteriormente, a las 11, por la final de la Copa de Oro de la 2007 jugarán la academia de fútbol Milton Melgar frente a Futuros Ídolos de Córdoba.

Al unísono, se medirán por la Copa de Plata de la 2009 el Club Atlético Logroño frente a Independiente de Valtelina.

A las 12, habrá otras dos finales. En categoría 2006, Newell’s de Sáenz Peña chocará con Los Tigres de Villa Minetti. Por su parte, definirán el campeón de la 2009 los elencos de Unión de Corzuela y DXT de La Pampa.

Finalmente, cómo plato principal del certamen se definirá la categoría 2008, dónde el local Atlético Tostado buscará campeonar frente a Cooperativa de Las Breñas.

El Mundialito River Plate llega a su fin con una gran tarea orquestada desde la institución anfitriona que trabajó a destajo, aún con clima lluvioso, para realizar un evento de tal magnitud y a la altura de las circunstancias.

Comentarios