Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 10:03

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Atlético Tostado fue más y se llevó el Superclásico

El verdiblanco se impuso claramente 2 a 0 sobre San Lorenzo en el clásico de la sexta fecha de primera división de la Liga Ceresina. Con goles de Mauro Moraga y Matías Cantadori, Atlético sigue como único líder

En un partido con pocas llegadas claras a los arcos, Atlético Tostado fue contundente a la hora de aprovechar las situaciones claras que tuvo y se mostró firme en todas sus líneas ante un deslucido San Lorenzo, que no tuvo volúmen de juego y le faltó rebeldía para generar peligro en el área rival.

La visita lo ganó con tantos de Mauro Moraga a los 30 minutos del primer tiempo y de Matías Cantadori a los 31 minutos de la segunda parte.

Tal como mencionamos, no fue un clásico de lo más emocionante en cuanto a jugadas netas de gol, pero siempre hubo un equipo que trató mejor el balón, que buscó no desesperarse y aprovechó las flaquezas defensivas de su rival.

Por su parte, la escuadra local fue demasiado frontal, intentó jugar de a ratos por los costados sin encontrar variantes de ataque que generen peligro en el arco rival, salvo por alguna pelota parada.

Estuvo errático en los pases y tuvo poca presencia en el sector medio del campo de juego.

En cambio Atlético Tostado se adueñó de ese sector, supo cómo administrar el balón para llegar a la valla comandada por Luis González.

Ganó el visitante, que llegó a seis triunfos consecutivos en el presente torneo, sigue como único líder y, además, cortó una racha de 5 partidos con cuatro derrotas y un empate sin poder ganar en el Juan Francisco Chiapello.

San Lorenzo, mientras, volvió a perder luego de dos fechas, tras haberle ganado a Selva e igualado con Ferro Dhó.

SUB 23: GOLEÓ SAN LORENZO

En el partido preliminar que abrió la jornada de superclásicos en nuestra ciudad, el rojinegro se impuso 4 a 0 con dos goles de Axel Rosso, uno de Agustín Maranzana de penal y el restante de Lautaro Elías.

POSTALES DE UN NUEVO SUPERCLÁSICO

*Fotos facebook de Atlético Tostado y Club San Lorenzo.

Comentarios