Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 19:21

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Policiales

Tostado: Delincuente atrapado por la cámara

Hurtó un celular y una billetera de un comercio. Fue detenido gracias a las cámaras de videovigilancia del local.

El hecho fue denunciado en la PDI, este último martes 30 de abril, alrededor de las 19.30 hs., en un local ubicado en calle 12 de Octubre -a metros de Av. Rivadavia-.Un comerciante, de iniciales,  J.L.D., denunció que un masculino ingresó por un ventanal a su local comercial y le sustrajera del mostrador un teléfono celular y su billetera con dinero en efectivo y documentación varías.

TODO QUEDO GRABADO

El accionar del malviviente -ya imputado por varios hechos contra la propiedad, de los cuales los jueces siempre resolvieron otorgarle la libertad- quedó registrado dado a que el comercio cuenta con cámaras de seguridad.

En la filmación se puede observar al masculino como merodea el frente del local comercial y en un momento se dirige a la puerta principal e intenta abrir la misma, como esta estaba llaveada, se dirige al portón contiguo que posee el inmueble, ingresa por el mismo y luego se introduce por una ventana que da al interior del comercio. Estando adentro, sustrajo de la parte baja del mostrador un bolso personal en donde en su interior contenía documentación de la víctima y dinero en efectivo,  un teléfono celular, retirándose el malviviente por el mismo lugar por donde ingreso

La PDI identificó al sujeto y  procedió a la detención del masculino siendo sus iníciales G.M.R.  puesto a disposición de la fiscal en turno.

Intervino en el legajo de investigación la Fiscal Sonia Margarita Bustos fiscal.

Comentarios