Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 04:45

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Fútbol – Renunció «becho» Fernández

Hace instantes se conoció la renuncia del cuerpo técnico que encabeza Umberto Fernández a la dirección técnica del equipo de primera división y sub 23 del Club San Lorenzo. La decisión fue tomada por la subcomisón, quién en el transcurso de ésta semana designará al nuevo entrenador.

El cuerpo técnico de los planteles superiores de San Lorenzo dio un paso al costado en la tarde de hoy, luego de la decisión que tomara la subcomisón producto de los resultados negativos que se obtuvieron en el inicio del certamen de la Liga Regional Ceresina.

Desde que asumió Fernández, San Lorenzo no pudo encontrar una identidad de juego y los resultados deportivos no fueron los esperados por los simpatizantes.

Apenas pudo ganar un partido, en la cuarta fecha frente al Club Atlético Selva como local (fue 2-0), empató dos (vs. Unión de San Guillermo y Ferro Dhó de San Cristóbal) y perdió los otros tres (CACU, Libertad de Villa Trinidad y el clásico ante CAT).

Justamente, la derrota en el clásico por 2 a 0 en condición de local de hace un par de fines de semana fue el detonante para que se pusiera en tela de juicio su continuidad.

El enojo de los simpatizantes post derrota hizo mella en el seno de la subcomisión para que tomara una determinación, la cual culminó éste miércoles con la salida del entrenador, quién tenía contrato hasta 2021.

Según pudimos averiguar y pese a que desde el entorno dirigencial no brindaron nombres aún, en las próximas horas podría estar sellado el nuevo cuerpo técnico a cargo del plantel y comenzará a trabajar desde la semana próxima.

Un duro golpe para la entidad que viene de cumplir 101 años hace un par de días y que en lo que respecta a primera división se encuentra en el octavo lugar, con apenas cinco puntos en su haber y a 15 del puntero.

Comentarios