Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 13:00

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo se trajo un punto de Ceres

El rojinegro rescató un punto en su visita a Central Argentino Olímpico, en un partido en el que mereció más. El partido finalizó 1 a 1 y los goles los marcaron Elías Escalada, de penal, para el local y Daniel Sebastián Ponce para el visitante.

Ayer, por la séptima fecha de primera división, San Lorenzo se trajo un punto en su visita a Central Argentino Olímpico en un partido en el que tuvo situaciones de gol como para traerse los tres puntos; pese al gran segundo tiempo realizado, el rojinegro sigue sin ganar hace tres fechas.

El aurinegro comenzó ganando con gol desde los doce pasos marcado por Elías Escalada pero el cuadro tostadense llegó a la igualdad por intermedio de su goleador, Danie Sebastián Ponce.

San Lorenzo sumó su tercer empate en el torneo y apenas tiene seis puntos en el certamen que lo ubica por ahora en la sexta ubicación.

Por su parte, en sub 23, San Lorenzo cayó 2 a 1 y los goles del cotejo fueron conquistados por Martínez y Vicens para el local y Ledesma para los tostadense.

El próximo domingo, San Lorenzo recibirá por la octava fecha a Unión Deportiva Arrufó.

Comentarios