Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 05:32

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

«Tato» González fue ratificado como DT de San Lorenzo

Gustavo «tato» González tendrá a cargo de ahora en más la dirección técnica de la Primera División y Sub 23 de fútbol del Club San Lorenzo. Había aumido interinamente la semana pasada, tras el alejamiento de Fernández y hoy fue ratificado en su cargo.

Éste mediodía, aproximadamente, se conoció la noticia que todo San Lorenzo esperaba, la decisión de quién se haría cargo del plantel en lo que resta de la temporada, tras el alejamiento de la semana pasada de Umberto «becho» Fernández.

Gustavo «tato» González, había asumido de manera interina mientras la subcomisión de fútbol mayor del rojinegro tomaba cartas en el asunto para definir al sucesor de Fernández.

González, dirigió a San Lorenzo éste fin de semana frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, en el empate 1 a 1 como visitante. A su lado estuvieron Matías Aguirre como ayudante técnico y Franco Cejas como preparador físico.

Ésta tarde, la subcomisión decidió ratificar a los tres en su cargo para continuar al frente del equipo en lo que resta de ésta temporada 2019.

El rojinegro se encuentra 6° en la tabla de Primera División con seis unidades y tiene por delante partidos trascendentales ante equipos que están por debajo en la tabla. Uno de ellos es el de éste fin de semana, cuando por la octava fecha reciba a Unión Deportiva Arrufó.

Comentarios