Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 15:34

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Plan 30 viviendas: Últimos días para inscribirse para el sorteo

Ya hay más de 850 familias inscriptas. Hasta el 22 de mayo habrá tiempo para actualizar datos o inscribirse para participar del sorteo que se realizará el 18 de junio. Las inscripciones son únicamente en la web del gobierno provincial.

Más de 850 familias esperan expectantes por el sorteo de las 30 viviendas que se construyen  en barrio Campo de Mayo -entre las calles Naciones Unidas, 6 de Caballería , José Félix y Juan Manuel de Rosas-.

La obra, a cargo de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la provincia, se encuentra en su etapa final por lo que se estableció el 18 de junio la fecha de realización del sorteo. La modalidad es a través de bolillero, y se busca titular y suplente por cada inmueble. Del total de las 30 viviendas, 6 se destinan al cupo de fuerza de seguridad, 1 para discapacidad motriz y otra para no motriz, 1 para bomberos y otra para ex combatientes de Malvinas. Las 20 restantes corresponden a la demanda general.

Para participar, los interesados deberán estar incriptos en el Registro Único y Permanente, al que se accede desde el portal de la provincia www.santafe.gob.ar/ruip

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el día 22 de mayo. Quienes estén ya anotados, deberán de verificar en sus correos electrónicos si recibieron la confirmación de que los datos son correctos. De otra manera, deberán de ingresar a la pagina para actualizar la información.

Uno de los últimos puntos actualizados son los montos de los ingresos comprobables con los que deben de contar los interesados: No deben de ganar menos de 23.000 ni más de 50.000 pesos.

 

Comentarios