Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 19:20

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo volvió al triunfo

El rojinegro le ganó en su estadio a Unión Deportiva Arrufó 2 a 1, con goles de Alberto Rodríguez y Claudio Casaz; descontó Andrés Pedrotti para la visita. San Lorenzo, así, cortó una racha de tres partidos sin victorias y se mantiene en puestos de clasificación.

Ésta tarde, en el Juan Francisco Chiapello, San Lorenzo volvió al triunfo al derrotar por 2 a 1 a Unión Deportiva Arrufó, por la octava fecha fecha de primera división de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

Los goles del cuadro ahora conducido por Gustavo «tato» González fueron marcados por Alberto Rodríguez a los 25 minutos en el primer tiempo y Claudio Casaz, a los 8′ del segundo período. Descontó a 15 minutos del final del cotejo, Andrés Pedrotti para Unión Deportiva Arrufó.

San Lorenzo con ésta victoria llega a 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas y se mantiene en el sexto lugar de la tabla, en zona de clasificación a la liguilla.

En Sub 23, mientras, el rojinegro vapuleó a su par de Arrufó por 5 a 0 con goles de Lucas Rojas de tiro libre, en el primer tiempo y los goles de Javier Garay, Nicolás Costich, Gabriel Nieto y Jeremías Ledesma en la segunda parte.

Comentarios