Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 03:36

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado cayó con Central y no pudo llegar al número uno

El verde perdió en el último partido de la fase regular del Torneo Apertura, 97 a 79, frente a Central Argentino Olímpico en Ceres y quedó segundo, detrás del aurinegro. El jueves se disputarán las Semifinales de la Copa de Oro y el domingo se definirá el título.

Anoche, en el estadio Raúl Braica de la ciudad de Ceres, se jugó el último partido de la fase regular entre el local, Central y Atlético Tostado, en un partido que definía el primer puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Central de Ceres se quedó con el triunfo 97 a 79 y se aseguró definir de local todas las instancias de playoff en éste certamen. Los parciales del juego fueron: 26-18/ 19-17 (45-35)/ 28-24 (73-59) y 24-20 (97-79). Espeche de atlético Tostado con 22 puntos fue el goleador del partido. Romero, con 20, lo fue del elenco local.

De ésta forma, Central de Ceres finalizó en primer lugar de la tabla de posiciones, Atlético Tostado segundo; Sportivo Suardi finalizó tercero y Racing de San Cristóbal cuarto.

Así, las Semifinales de la Copa de Oro quedaron definidas de la siguiente manera: Central recibirá a Racing y Atlético Tostado a Sportivo Suardi.

Ambas llaves de Semifinales se disputarán éste jueves a partido único y los ganadores accederán a definir el primer torneo del año en Primera División de la Asociación Noroeste Santafesino.

Comentarios