Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 20:42

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Hockey femenino: Atlético Tostado quedó segundo

El domingo se disputó la tercera fecha del torneo de la Zona Interior Oeste de la Federación del Oeste Santafesino en la Villa Recreativa. Atlético Tostado cosechó un triunfo y un empate y quedó segundo en el certamen.

El pasado domingo, se jugó en la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado la tercera fecha de primera división de la F.O.S.H., con la presencia de las locales, San Guillermo, Suardi y Morteros.

En el primer partido, las chicas del verdiblanco empataron 1 a 1 con Sportivo Suardi y el único tanto de las conducidas por Diego Soria lo hizo Gisela Rossi.

En tanto, en el segundo juego, Atlético Tostado se despachó con una goleada 5-0 sobre 9 de Julio de Morteros con dos goles de Roxana Duarte, uno de Gisela Rossi, otro de Jazmín Armando y el restante de Antonella Heer.

Así, Atlético Tostado registra 13 puntos con cuatro triunfos, un empate y una derrota en seis partidos disputados y quedaron en segundo lugar, detrás de San Guillermo Hockey que éste fin de semana ganó los dos juegos y suman 15 puntos en total.

La próxima fecha será el domingo 09 de junio en las instalaciones de Junior de Suardi.

Comentarios