Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 17:35

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Locales

Liga Ceresina: primera rueda excelente para Atlético Tostado en inferiores

El sábado, Atlético Tostado enfrentó a Sportivo Villa Minetti por la séptima fecha de la Zona Norte y se quedó con los triunfos en las dos categorías puntuables (Quinta y Séptima División), más Octava que no puntúa. De ésta forma, cerró la primera rueda puntero e invicto en todas las categorías puntuables.

Éste último sábado, se jugó la séptima fecha del fútbol de inferiores en la Zona Norte y Atlético Tostado recibió en solo tres categorías (Quinta, Séptima y Octava División) a Sportivo Villa Minetti, excepto en Sexta, ya que el cuadro norteño no presenta esa divisional en el certamen.

Primeramente, se disputó el partido de Octava División que no es puntuable y Atlético se impuso 2 a 0. Además, en Octava «alternativa» también se jugó un partido amistoso, ante el Club Los Bretes y también se impuso Atlético Tostado por 2 a 0.

En las puntuables, en Quinta División, el elenco verdiblanco se impuso 5 a 2, con dos goles de Mateo Armando, dos de Marcos Mantovani y el restante de Lucas Barrios. Marcaron para Sportivo, Facundo Speranza y Bladimir Rota.

Por su parte, en Séptima la victoria de los locales fue 4 a 0, con tres tantos de Alejandro Rodríguez y el restante de Robertino Geréz.

De ésta forma, Atlético finalizó la primera rueda puntero e invicto en todas las categorías puntuables y además, ganó todos los partidos de Octava.

En Quinta División, es líder con 14 unidades (cuatro triunfos y dos empates). En Sexta, lidera con 13 puntos (cuatro victorias y un empate) y en Séptima tiene 16 puntos, producto de cinco triunfos y un empate.

No conforme con eso, los goleadores en cada categoría también son del verdiblanco, dónde la tabla de Quinta la lidera mateo Armando con 7 goles, la de Sexta está liderada por Lucas Barrios con 11 y la de Séptima por Alejandro Rodríguez con 12 tantos.

El próximo rival de Atlético Tostado será Central de Ceres, en el estadio Raúl Braica.

Comentarios