Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 08:57

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Deportes

LIga Ceresina: se conoció la lista del Sub 13

Ayer, se conoció la lista definitiva del seleccionado Sub 13 que representará a la Liga Ceresina en el Campeonato Provincial Interligas en Reconquista, del 07 a 09 de junio, con cuatro jugadores de Atlético Tostado, dos de San Lorenzo y uno de Sportivo Villa Minetti.

El selectivo que está conducido por Osmar Reinero, dio a conocer la lista definitiva de 18 jugadores que representarán a la Liga Regional Ceresina de Fútbol en el próximo Campeonato provincial, organizado por la Liga Reconquistense, a disputarse en las ciudades de Reconquista, Avellaneda y Romang del viernes 07 a domingo 09 de junio del corriente año.

Allí, tras varios entrenamientos preselectivos, los entrenadores se inclinaron por los siguientes jugadores, entre los que se destacan cuatro de Atlético Tostado, dos de San Lorenzo de Tostado y uno de Sportivo Villa MInetti.

La lista de citados, que deberán entrenar el sábado 01 de junio, a las 09.30, en cancha de central Argentino Olímpico de Ceres ya como seleccionado propiamente dicho, está integrada de ésta manera:

ATLÉTICO TOSTADO: Ezequiel Portillo, Micaías Quiróz, Robertino Geréz y Alejandro Rodríguez.

SAN LORENZO (TOSTADO): Alfredo Salvallotti y Leandro Monzón.

SPORTIVO VILLA MINETTI: Brian Palacio.

ATLÉTICO CERES UNIÓN: Lautaro Barreto y Lucas Macello.

CENTRAL (CERES): Leonardo Sepulcri y Enzo Velázquez.

ATLÉTICO SELVA: Benjamín Flores y Diego Carrillo.

UNIÓN (HERSILIA): Ángel Cejas y Santiago Vicens.

UNIÓN (SAN GUILLERMO): Matías Costamagna y Santiago Schaffer.

UNIÓN DEPORTIVA ARRUFÓ: Máximo Sandoval.

Cabe mencionar que la Liga Ceresina compartirá la Zona A del torneo, junto con las Ligas Rosarina, Santafesina y Cañadense con sede en Reconquista.

El debut se producirá el viernes 07 de junio por la tarde, a las 15.30, frente a la Liga Santafesina en cancha de Atlético y Tiro.

El sábado 08, a las 09:00, jugará el segundo partido del grupo frente a la Rosarina en el estadio del Club Central Reconquista y, ese mismo día por la tarde, cerrará jugando en el Grupo A frente a la Cañadense, en cancha del Club Atlético Adelante, a las 16:30.

 

 

Comentarios