Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 22:52

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Central de Ceres campeón del Apertura

Atlético Tostado cayó en la Final por el Torneo Apertura frente a Central de Ceres como visitante, 94 a 67 y no pudo quedarse con el primer certamen del año en la Asociación Noroeste. El tostadense Luciano Lizárraga con 25 puntos fue el goleador del aurinegro y del partido.

Ayer, se disputó la Final de la Copa de Oro del Torneo Apertura de la Asociación Noroeste Santafesino entre el local, Central de Ceres y Atlético Tostado. El uno y el dos de la fase regular.

Allí, el aurinegro fue el que se impuso 94 a 67 sobre el cuadro tostadense en otra final más que les tocó animar a ambas escuadras. Los parciales del juego fueron los siguientes: 28-23/ 27-13 (55-36)/ 17-16 (72-52) y 22-15 (94-67).

Luciano Lizárraga con 25 puntos fue el goleador del cuadro conducido por la dupla Pablo Trogolo y Enrique Lancellotti; mientras, Nahuel Insaurralde, con 15 lo fue del elenco dirigido por el «vasco» Aispurúa.

De ésta forma, queda concluído el primer certamen del año y el fin de semana venidero comenzará a disputarse el Torneo Clausura que, a diferencia del Apertura, será a dos ruedas.

Atlético Tostado, visitará a Racing de San Cristóbal; San Lorenzo recibirá a Libertad de Villa Trinidad; el campeón del Apertura, Central, irá de local con Unión de San Guillermo y completarán la fecha Sportivo Suardi y Atlético ceres Unión.

Comentarios