Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 01:09

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Atlétismo: resultados positivos de los atletas de nuestra ciudad

El pasado domingo se disputó la «Primera Maratón de Sunchales, en la ciudad del centro de nuestra provincia. Allí, varios atletas se dieron cita con resultados más que positivos en cada una de las categorías en las que compitieron.

El pasado domingo 02 de junio se corrió la Primera Maratón Ciudad de Sunchales y nuestros atletas, Gustavo Monges, Javier Viano, Edmundo Julio lemercier y Franco karfis, lograron sendos resultados positivos, que los ubicó entre los primeros puestos de su categoría.

Por el lado de Franco Karfis, corrió los 10 kilómetros y cosechó el 3° lugar en la categoría 18 a 24 años con un registro de 41 minutos y 21 segundos y finalizó 23° en la clasificación general.

Por su parte, Gustavo Monges terminó segundo en su categoría (45-49 años) con 38 minutos y 04 segundos y quedó 7° en la general.

Edmundo Julio Lemercier, en tanto, ganó en su categoría (más de 65 años) con 43′ 46″ y fue 36° en la clasificación general.

Por último, Javier Viano terminó tercero dentro de su rama (40 a 44 años) con 44 minutos y 53 segundos y quedó 41° en la general.

Resultados más que positivos y meritorios para la escuadra tostadense que estuvo compitiendo en tierras sunchalenses.

Comentarios