Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 10:50

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: los Sub 13 juegan el Provincial en Reconquista

El seleccionado de la Liga Ceresina disputará el Campeonato Provincial Interligas en Reconquista, desde ésta tarde hasta el domingo 09 de junio, con cuatro jugadores de Atlético Tostado, uno de San Lorenzo y uno de Sportivo Villa Minetti entre su filas.

El selectivo que está conducido por Osmar «cica» Reinero, compartirá la Zona A del torneo, junto con las Ligas Rosarina, Santafesina y Cañadense con sede en Reconquista.

El debut se producirá hoy por la tarde, a las 15.30, frente a la Liga Santafesina en cancha de Atlético y Tiro.

Mañana, a las 09:00, jugará el segundo partido del grupo frente a la Rosarina en el estadio del Club Central Reconquista y, ese mismo día por la tarde, cerrará jugando en el Grupo A frente a la Cañadense, en cancha del Club Atlético Adelante, a las 16:30.

Cabe recordar que el cuerpo técnico hace 10 días dio a conocer la lista definitiva de 18 jugadores que representarán a la Liga Regional Ceresina de Fútbol en el próximo Campeonato Provincial, organizado por la Liga Reconquistense, a disputarse en las ciudades de Reconquista, Avellaneda y Romang.

Allí, tras varios entrenamientos preselectivos, los entrenadores se inclinaron por los siguientes jugadores, entre los que se destacan cuatro de Atlético Tostado, uno de San Lorenzo de Tostado y uno de Sportivo Villa MInetti.

La lista de citados, que deberán entrenar el sábado 01 de junio, a las 09.30, en cancha de central Argentino Olímpico de Ceres ya como seleccionado propiamente dicho, está integrada de ésta manera:

ATLÉTICO TOSTADO: Ezequiel Portillo, Micaías Quiróz, Robertino Geréz y Alejandro Rodríguez.

SAN LORENZO (TOSTADO): Alfredo Salvallotti.

SPORTIVO VILLA MINETTI: Brian Palacio.

ATLÉTICO CERES UNIÓN: Lautaro Barreto y Lucas Macello.

CENTRAL (CERES): Serrano, Leonardo Sepulcri y Enzo Velázquez.

ATLÉTICO SELVA: Benjamín Flores y Diego Carrillo.

UNIÓN (HERSILIA): Ángel Cejas y Santiago Vicens.

UNIÓN (SAN GUILLERMO): Matías Costamagna y Santiago Schaffer.

UNIÓN DEPORTIVA ARRUFÓ: Máximo Sandoval.

Comentarios