Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 08:31

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo volvió a imponerse en todos los clásicos

Éste fin de semana, entre sábado y domingo, se disputaron los clásicos de la Asociación Noroeste en todas las categorías desde Escuelita hasta Primera División y San Lorenzo se impuso en todas las categorías puntuables.

El sábado se jugaron los clásicos del básquet femenino correspondientes a la segunda rueda del certamen de la Asociación Noroeste Santafesino.

Comenzaron el pasado sábado con el partido entre U 15, dónde San Lorenzo se impuso por 58 a 39.

Posteriormente, se enfrentaron en el plato fuerte del día, en Primera División y nuevamente las locales se hicieron con el triunfo, ésta vez 79 a 36.

El domingo continuó la acción en el Fortín de la Garra y, allí, por la mañana se dieron los encuentros de Escuelita, Premini y Mini entre los clásicos rivales, categorías que no son puntuables.

Luego, restaban jugarse los partidos de U 13 y U 17, en el cual se jugó uno reglamentariamente y otro de carácter amistoso.

En U 13, San Lorenzo ganó el duelo por un amplio marcador 82 a 25 y en U 17, Atlético no completó el mínimo requerido de jugadoras y el partido quedó a resolución del tribunal de Disciplina de la ANSB, que le dará el partido ganado a San Lorenzo con el marcador 20 a 0.

 

Comentarios