Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 22:51

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético empató sin goles

El verdiblanco igualó 0 a 0 en Primera División frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, por la undécima fecha de la LIga Regional Ceresina de Fútbol. En Sub 23, tampoco se sacaron ventajas y fue 1 a 1.

Ayer, Atlético Tostado recibió en la Villa Recreativa a Central Argentino Olímpico de Ceres por la undécima fecha de Primera División y Sub 23 del fútbol liguista en la Ceresina.

Atlético que venía de recuperar la sonrisa el pasado fin de semana no pudo ésta vez doblegar a Central de Ceres y terminó cediendo dos puntos en su estadio al igualar 0 a 0.

No obstante, el verde sigue siendo el único líder y con una diferencia considerable sobre su más cercano perseguidor. Tiene 28 puntos, siete más que su escolta Ferro Dhó de san Cristóbal, que tiene 21.

Por su parte, en sub 23 finalizaron 1 a 1 con goles de Axel Mansilla para Atlético Tostado y de Luciano Vázquez para los ceresinos. Román Rojas de Atlético le contuvo un penal a Francisco Vicens de Central.

En Reserva, los tostadenses marchan 8° con 13 unidades, a diez del líder Central.

La próxima fecha, la duodécima, Atlético Tostado visitará a Unión Deportiva Arrufó el próximo domingo 23 de junio, ya que el 16 no habra fecha por las Elecciones Generales a nivel provincial.

Comentarios