Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 03:38

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo fue goleado por Libertad

El Rojinegro cayó sin atenuantes ante Libertad de Villa Trinidad, por 3 a 0 como visitante, por la undécima fecha de la Liga regional ceresina de Fútbol. Julio César Sampietro en dos ocasiones (uno de tiro libre y otro de penal) y Joaquín Cabral marcaron los goles. En Sub 23, San Lorenzo se trajo un triunfo por 2 a 1.

Ayer, San Lorenzo de Tostado enfrentó al Club Atlético Libertad Trinidad de Villa Trinidad, por la undécima fecha de Primera División y Sub 23 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

El Rojinegro fue derrotado en Primera División por 3 a 0, con los goles de Julio Sampietro que marcó dos (uno de tiro libre en el primer tiempo y otro de penal en la segunda parte) y de Joaquín Cabral (en la primera parte).

De ésta forma, el elenco «santo» cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota con tres triunfos en fila y un empate desde que asumió Gustavo González como DT.

A pesar de la derrota San Lorenzo sigue en zona de clasificación hacia la liguilla, al quedar en la sexta posición con 15 puntos, los mismos que su rival de turno Libertad, pero con menor diferencia de gol que el cuadro albiceleste.

Por otra parte, en Sub 23 los tostadenses lograron un triunfo valiosos para mantenerse en el cuarto lugar y descontarle puntos a los de arriba. Ganó 2 a 1, con goles de Javier Garay y Gabriel Nieto para el rojinegro y de Juan Olivero para el local.

Con éste triunfo, los rojinegros se mantienen en la cuarta posición con 20 puntos, pero ahora a tres puntos del líder Central de Ceres (23) y a uno de los escoltas, CACU y Selva (21).

Después de las elecciones del próximo domingo, la Liga Ceresina retomará el certamen y el domingo 23 cuando se reanude, San Lorenzo recibirá a CACU.

Comentarios