Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 19:36

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Allanaron una financiera en Tostado

Funciona en calle Reconquista. El operativo se realizó en el marco de supuestas estafas y defraudación a ciudadanos que al solicitar prestamos, debían firmar pagares en blanco que luego eran ejecutados, sin aviso previo, mediante cuantiosos embargos. 

Se trata de una investigación de varios años que lleva adelante el Ministerio Publico de la Acusación Tostado a cargo de la fiscal Adjunta Dra. Sonia Margarita Bustos, en donde varias personas se vieron afectadas en distintas estafas, ya que al querer adquirir préstamos, y/o realizada algún tipo de compras, la entidad investigada, hacia firmar los pagarés de tal operación en blanco, que luego, sin mediar aparentemente avisos previos, eran ejecutados mediante  embargos.

Tras las tareas investigativsa en conjunto con personal de PDI Distrito Tostado, este lunes por la tarde,  se llevó a cabo Orden de Allanamiento emitida por el por el Juez Penal de 1era Instancia V Circunscripción Judicial, Dr. Hugo Tallarico , donde, se procedió al secuestro de más de 1.000 (mil) pagares en blanco, medida solicitada por la fiscal interviniente.

Por el momento no hay detenidos, pero desde el organismo fiscal advirtieron la probable existencia de nuevas víctimas.

Comentarios