Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 13:27

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Hockey femenino: Atlético Tostado y Sportivo Suardi a partido finish

El verde igualó con Sportivo Suardi en la primera ubicación de la tabla de posiciones de la FOSH, tras disputarse la última fecha de la División B y habrá partido finish. Atlético Tostado ganó los dos juegos de la última fecha y recuperó el primer lugar, pero deberá jugar un desempate para llegar a la final absoluta.

Ayer, se disputó la última fecha de la fase regular de la División B de Primera División, del torneo de la Federación del Oeste Santafesino (FOSH), en cancha del Club Junior de Suardi.

Atlético Tostado jugó dos partidos y en el primero de ellos se impuso 1 a 0 a San Guillermo Hockey con gol de Ludmila Morales; mientras, en el segundo goleó 7 a 0 al elenco local, Junior de Suardi, con 3 tantos de Leonela Morales, dos de Gisela Rossi, uno de Anna Radosevich y el restante de Antonella Heer.

Por su parte, Sportivo Suardi le ganó 1 a 0 a San Guillermo Hockey y, luego, 2 a 0 a 9 de Julio de Morteros (Córdoba).

Ambos elencos compartieron la primera ubicación con 19 puntos, producto de 6 triunfos, un empate y una derrota. Las chicas tostadenses terminaron con mejor diferencia de gol (+25), producto de 27 goles a favor y apenas dos en contra; en tanto, las suardenses convirtieron 13 goles, recibieron 5 y la diferencia fue de +8.

Pero, como la reglamentación no contempla definición por diferencia de goles, sino que en caso de igualada en puntos se define en partido «finish» (desempate) para conocer al ganador del Torneo Apertura.

Comentarios