Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 22:53

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

ELECCIONES 2019: Los reelectos, los que ganaron, y las sorpresas

En una ajustada elección, Raúl Gramajo resultó reelecto senador . Por su lado, con amplia diferencia, Enrique Mualem seguirá frente la intendencia, aunque en la categoría concejal, solo le alcanzó para ingresar a un edil. La sorpresa fue en Pozo Borrado donde resultó elegido el candidato de Cambiemos. Los datos de cada localidad en esta nota. 

Con 664 votos a favor en el departamento Nueve de Julio, el candidato del Frente Progresista  Cívico y Social, Raúl Gramajo logró ser reelecto senador, sumando 5910 votos ante los 5246 que obtuvo Marito Ramos del Frente Juntos, y José Aníbal Asan del Frente Cambiemos 4926. En cuanto a los distritos, Gramajo ganó en los distritos de: Gato Colorado, Santa Margarita, Logroño, Montefiore, Esteban Rams, Campo Garay. Frente Cambiemos se impuso en Villa Minetti, San Bernardo, Pozo Borrado, mientras que el Frente Juntos fue el más votado en El Nochero, Tostado.

En Tostado. Enrique Mualem fue reelecto por amplia diferencia, 5.248. En cuanto al Concejo Municipal, donde el 10 de diciembre tres bancas se renuevan, no le alcanzó al oficialismo local para ingresar dos ediles, siendo Roque Gambatese de los más votados  (perdiéndose una banca luego con la salida de Claudia Rabellino), renueva también dado el resultado Luis Gramajo -Partido Juntos por Tostado-, y Gisela Dagatti del Frente Cambiemos.

Los ganadores en el interior:

GATO COLORADO: FABIAN ACOSTA –FPVYS
EL NOCHERO: CINTIA DIAZ –FRENTE JUNTOS
SANTA MARGARITA: RAQUEL HUDEC –FPCyS
VILLA MINETTI: GABRIEL GENTILLI-FRENTE CAMBIEMOS
SAN BERNARDO: JORGE DALKE-FRENTE CAMBIEMOS
POZO BORRADO: JAVIER HERRERA-FRENTE CAMBIEMOS
LOGROÑO: ADOLFO WEDER- FPCYS
MONTEFIORE: RUBEN CORREA
CAMPO GARAY: LEONARDO VERA
ESTEBAN RAMS: JOSE LUIS BUSTO

Comentarios