Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 10:08

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético Tostado ganó de visitante y está cerca de conseguir el 1

Ayer, Atlético Tostado consiguió un triunfo 4 a 2 en un estadio difícil, frente a Unión Deportiva Arrufó. Dos goles de Javier Boiero y dos de Mauro Moraga le dieron el triunfo a los tostadenses. En sub 23, también ganó el verde, fue 2 a 1 y debutó un jugador de apenas 13 años.

Ayer, se disputó la duodécima fecha del certamen oficial de la Liga Regional Ceresina de Fútbol en Primera División y Sub 23.

Atlético Tostado jugó de visitante frente a Unión Deportiva Arrufó, equipo que suele complicar a cualquiera, pero que éste año no viene pasando un gran presente; por su parte, los tostadenses lideran con comodidad en la tabla.

El triunfo de Atlético Tostado fue 4 a 2, con dos goles cada uno de Javier Boiero y Mauro Moraga. Igualaron de manera transitoria Federico Arán y Luis Geréz.

Atlético con éste triunfo llega a 31 puntos, producto de 10 victorias, un empate y apenas una derrota en el certamen. Sigue siendo el único líder del torneo y le sacó siete de distancia a su escolta, Ferro Dhó (tiene 24).

Además, está muy cerca de conseguir el primer puesto en la tabla de posiciones, lo que le permitiría asegurarse jugar al menos la final absoluta.

En sub 23, mientras tanto, Atlético también se trajo los tres puntos al ganar 2 a 1 con goles de Axel Mansilla y Augusto Mójica. El tanto del local fue de Tomás Lobos.

En ésta divisional, los tostadenses se acomodaron en la tabla luego de una primera rueda irregular y están en la quinta posición, muy cerca de puestos de clasificación.

Párrafo aparte, para el debut en reserva del juvenil de Atlético Tostado, Alejandro «formo» Rodríguez con apenas 13 años.

El próximo rival de Atlético Tostado será Unión y Juventud (Bandera), nuevamente como visitante.

 

Comentarios