Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 00:45

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Hockey femenino: la FOSH fue sexta en el Regional del NEA

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey finalizó en sexto lugar en el Campeonato Regional del NEA, disputado en Rosario. El selectivo contó en su plantilla con Jazmín Armando, Luján Delfabro y Sofía Weppler, jugadoras de Atlético Tostado.

Entre el jueves y domingo se desarrolló en la ciudad de Rosario el Campeonato Regional del NEA (Noreste Argentino) Sub 14, clasificatorio para el Campeonato Nacional.

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) tuvo participación y finalizó en la sexta ubicación en el certamen.

Primeramente, integró el Grupo A junto a la Federación Entrerriana, la Federación Misionera, la Asociación Litoral «equipo A» y la Federación Chaqueña.

Ganó dos partidos, 2-1 frente a Chaco en el debut, luego cayó 5 a 0 ante Litoral «A». Ambos partios se disputaron el jueves.

El viernes enfrentaron a las entrerrianas y cayeron 3 a 1 y, el sábado cerraron participación en la zona y derrotaron al elenco de Misiones por 1 a 0.

El domingo, jugaron el último partido del certamen frente a la Asociación de Hockey del Río Uruguay (Concordia, Entre Ríos) y fueron derrotadas 4 a 1. De ésta forma, finalizaron en el sexto lugar del certamen.

Cabe destacar la participación de tres jugadoras de Atlético Tostado en el plantel de la FOSH y ellas son: Jazmín Armando, Sofía Weppler y Luján Delfabro.

Comentarios