Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 22:28

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Leandro Córdoba, de Villa Minetti a River Plate

El jugador, categoría 2007, del Club Sportivo Villa Minetti viene realizando pruebas para el River Plate. La joven promesa estuvo en el mes de mayo por primera vez y debe volver a viajar a Capital Federal, por lo que sus padres realizan beneficios para solventar los gastos.

Una joven promesa de la localidad de Villa Minetti, norte del Departamento 9 de Julio fue seleccionado por el Club Atlético River Plate. Se trata de Leandro Córdoba, categoría 2007.

El pasado mes de mayo viajó por primera vez a Capital Federal, a probarse en las instalaciones del «millonario», acompañado por el coordinador del fútbol de inferiores de Sportivo Villa Minetti, Emanuel Urresti.

Leandro, debe volver a viajar a Buenos Aires tras ser seleccionado, luego de dejar una gran impresión en el Mundialito River Plate que se desarrolló en nuestra ciudad, en el mes de abril.

Los padres del joven jugador realizan beneficios para poder solventar los gastos del viaje y la estadía en la capital del país. Para contactarse con ellos pueden hacerlo a los siguientes teléfonos 3491 417055 o 3491 696565.

Comentarios