Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 20:32

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Un centenar de personas se llevó la carga de un camión que transportaba cerdos

El vehículo se desfondó y trasladaba 20 mil kilos de carne. Lugareños y gente que pasaba por la zona, se llevaron las medias reses que habían quedado tiradas en la ruta.

Un camión que trasladaba 20 mil kilos de carne, (unas 450 medias reses), se desfondó cuando se trasladaba por la Ruta 168 a la altura del cruce con la Ruta 1 en el ingreso a esta ciudad. Tras el hecho, cientos de personas se acercaron al lugar para tratar de llevarse parte de la carne que se encontraba debajo del convoy y tirada en la banquina. 

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves cuando un camión que partió desde María Luisa, Entre Ríos,  perteneciente a un reconocido frigorífico local, y su destino era la ciudad de Santa Fe sufrió un desperfecto en el acomplado y perdió parte de la mercadería que trasladaba. El piso del rodado cedió y las medias reses de cerdos cayeron sobre el asfalto lo que produjo que el camionero tenga que detener automáticamente la marcha.

Tras el suceso un grupo de vecinos se agrupó en la zona para ver la posibilidad de llevarse parte de la carga que, a pesar del accidente se encontraba en buen estado y refrigerada. Cerca de un centenar de vecinos cargó como pudo las medias reses para llevarlas para sus hogares en moto, autos y algunos caminando con los cerdos al hombro.

Personal de Gendarmería custodió el lugar y armó un operativo de tránsito mientras estuvo el camión detenido y la circulación se vio reducida en gran parte de la mañana. De manera conjunta con la Policía y tras la autorización de los dueños del frigorífico permitieron que la gente que se encontraba en el lugar se lleven parte de la mercadería que no iba a poder ser reutilizada.

Posteriormente, otro camión de la empresa llegó al lugar para llevarse el resto de los cerdos que se encontraban dentro del acoplado que sufrió el desperfecto.

Comentarios