Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 19:53

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Deportes

La categoría 2011 de Atlético Tostado fue subcampeón en Ceres

El Club Atlético Tostado participó del torneo «Ardillitas 2019» y fue subcampeón del certamen al caer 3 a 0 frente a Fundación San Jorge de Brinkmann (Córdoba). Fue la única categoría de la institución verdiblanca que disputó el certamen comandada por los profes César Morales y Osvaldo Rojas.Atlético Tostado consiguió una destacada actuación en su presentación del torneo «Ardillitas 2019» que organizó el Club Central Argentino Olímpico de Ceres.

Comandados por los profes César Morales y Osvaldo Rojas, los pequeños verdiblancos accedieron a la final de la Copa de Oro, de un certamen del que participaron grandes equipos de la zona, la provincia y el país.

Atlético goleó en instancias decisivas al equipo A de Central de Ceres, más precisamente 6 a 0 en Semifinales para acceder a la definición del título.

En la final cayó 3-0 ante el equipo deportivo de la Fundación San Jorge, de la ciudad de Brinkmann (Provincia de Córdoba).

De igual forma no deja de ser una excelente performance por parte del Club Atlético Tostado en otro certamen de fútbol infantil.

 

Comentarios