Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Domingo 20 Octubre, 2019 08:24

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Sendos segundos puestos para San Lorenzo en Ceres y en Reconquista

El conjunto rojinegro de nuestra ciudad se trajo el segundo puesto en dos categorías (2006 y 2010) del torneo «Ardillitas 2019» disputado en Ceres y también del certamen «Reconquista Juega» con la 2009. Participaron tres categorías en el torneo del aurinegro y una en el reconquistense.

Durante el fin de semana, San Lorenzo tuvo a varias categorías participando en distintos torneos de fútbol infantil a nivel nacional.

Estuvo presente en el tradicional torneo «Ardillitas 2019» que organiza Central Argentino Olímpico de Ceres con tres categorías 2006, 2008 y 2010.

Las categorías 2006 y 2010 llegaron a la definición del certamen; mientras la 2008 quedó eliminada en Cuartos de Final contra el CEF de San Miguel de Tucumán (a la postre campeón).

En lo que respecta a la categoría 2006, en Semifinales dejó en el camino a Central de Ceres (5-0) y en la final cayó ante Independiente de Colonia Valtelina (Córdoba), filial del Club Atlético Independiente de Avellaneda (BS. As.) 3 a 0.

En tanto, la categoría 2010, llegó a la final y perdió 4 a 2 con Unión de Santa Fe. En las Semifinales había goleado 5 a 0 al Club Atlético Selva.

Los profesores que estuvieron a cargo de las distintas divisiones fueron Elvio Acosta (entrenador y coordinador), Gabriel Monzón y Gabriel Almada.

SEGUNDO PUESTO EN RECONQUISTA

Por su parte, la categoría 2010 a cargo de los profesores Carlos Odiante y Jorge Quiroga, llegó a instancias decisivas y cedió en la definición por penales frente a Argentinos Juniors.

Para acceder a la final de la Copa de Oro tuvo que dejar en el camino a Campeones Soccer (Reconquista), Patronato (Paraná) «equipo rojo», Dragones Dorados (Reconquista) y Platense Porvenir (Reconquista) «equipo A».

Un fin de semana más que positivo para el elenco rojinegro.

Comentarios