Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 17:12

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético inició la pretemporada de inferiores éste lunes

Éste lunes, en doble turno, inició la mini pretemporada de invierno del fútbol de inferiores en el Club Atlético Tostado. Las mismas serán para las categorías desde Octava a Quinta División y englobarán diferentes actividades, entre ellas partidos amistosos.

Ayer, lunes 15 de julio, el Club Atlético Tostado retomó sus actividades en las categorías inferiores, más precisamente de Octava a Quinta División. Los horarios serán en doble turno, mañana y tarde para ser exactos.

A las 9, comenzaron a entrenar Octava y Séptima y por la tarde lo hicieron a partir de las 15. Mientras, Sexta y Quinta División, iniciaron sus entrenamientos a las 10.15 (turno mañana) y desde las 17:00 (turno tarde). Los mismos se extenderán durante lo que reste del receso de invierno.

Dentro de la puesta a punto física, habrá diversas actividades que se engloban dentro del «Proyecto Gold» que tiene la institución verdiblanca para sus categorías formativas.

Habrá desayunos y meriendas globales para reforzar los vínculos dentro de cada categoría, charlas con profesionales de diferentes áreas, partidos amistosos con equipos de la región y un cierre con actividades lúdicas y culturales

 

Comentarios