Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 19:15

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: la Selección U 17 de la Noroeste se prepara para el Interasociativo de Cañada de Gómez

Ayer, se conoció la lista de 12 jugadoras que conformarán el plantel de la Asociación Noroeste Santafesino, que disputará el torneo provincial interasociaciones en la ciudad de Cañada de Gómez durante éste fin de semana. Mañana, en Ceres, entrenan y quedan concentradas para viajar al certamen.

Los entrenadores José «pepe» Soria y Darío Racca dieron a conocer la lista de 12 jugadoras que integran el plantel de la categoría U 17 de la Asociación Noroeste Santafesino.

El selectivo disputará el Campeonato Provincial Interasociaciones 2019, que se realizará entre éste viernes y domingo en la ciudad de cañada de Gómez, en los estadios ADEO y Sport Club como subsedes.

Tras varios entrenamientos previos, los dos directores técnicos se decidieron por la siguientes 12 jugadoras que representarán a la Asociación:

ATLÉTICO TOSTADO: Irina Aballay.

SAN LORENZO (TOSTADO): Lucrecia Defagó, Guadalupe Goetschi, Lisbeth Burguener, Rosario Farías y María Pía Ocampo.

CACU: Ianara Morbidoni, Rocío López y Celeste Ponce.

RACING (SAN CRISTÓBAL): Milagros Vega y Valentina Bonini.

UNIÓN (SAN GUILLERMO): Malena Paredes.

Éstas chicas deberán presentarse mañana en la ciudad de Ceres , a las 09:30, para el último entrenamiento y ya quedar concentradas en el albergue de la Asociación Noroeste para viajar hacia la ciudad de Cañada de Gómez.

Por otra parte, Noroeste debutará el viernes a las 19:45 frente a la Asociación Santafesina.

El sábado jugará, por la mañana ante la Rafaelina a las 9.30 y, por la terde, frente a Cañadense desde las 20.

En tanto, el domingo, jugará por la mañana ante el selectivo de la Asociación Reconquistense a las 9:30 y cerrará en el último partido del certamen ante la selección de la Asociación Rosarina, partido programado para las 19.

Comentarios