Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 18:01

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

VILLA MINETTI: Se llevaron las garrafas y dejaron sin la copa de leche a 100 chicos

Delincuentes, desalmados, entraron a robar en la Escuelita de Futbol Los Tigres donde se lleva adelante un gran trabajo de contención social. Además se sirve la copa de leche y los fines de semana el servicio de comedor. Como quedaron sin garrafas, no pudieron darles la merienda a los chicos.

Por segunda vez en 10 años, la Escuelita de Fútbol Los Tigres sufrió un  acto vandálico,  esta vez con robo incluido.

El hecho se descubrió este lunes por la mañana. Desconocidos violentaron la puerta principal y sustrajeron 3 garrafas de 10 kg.; varios Packs de Gaseosas (Sprite y Coca cola) y 2 pelotas de Fútbol.

La noticia provocó gran  indignación ya que la escuelita se sustenta a base del esfuerzo del fundador y DT Ramón Kitito Rosales,  la permanenten colaboración de los padres de los chicos y comunidad.

Es que concurren más de 100 niños/as.  que además de practicar un deporte, con la tarea de socialización y contención que esta significa, se brinda la copa de leche en la tarde y los findes de semana, el comedor.

El robo de las garrafas imposibilitó que este lunes pueda darse a los niños la merienda a la que están acostumbrados y tanto necesitan.

Por otro lado, la escuelita lleva adelante una serie de beneficios que implican el uso de la cocina, para poder recaudar fondos y cubrir gastos del viaje al torneo a realizarse en Rafaela a mediados del próximo mes, certamen del que ya participaron en otras ediciones, y lograron llegar a importantes instancias.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2da. de Villa Minetti.

En Tostado, un empleado comercial, donó una garrafa, tras escuchar la entrevista en FM SOON,

Comentarios