Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 00:28

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

San Lorenzo designó a su nueva Comisión Directiva y Alejandro Benavídez es el nuevo presidente

Alejandro Benavídez, fue designado mediante asamblea -el pasado martes- como nuevo presidente del Club San Lorenzo de nuestra ciudad. Actualmente, ocupaba el cargo de manera interina, tras el deceso del Sr. Luis Acosta. Además, se renovó parte de la Comisión Directiva. El período de gestión será de dos años.

El martes por la noche se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club San Lorenzo, con la presencia de directivos y un gran número de socios, para tratar varios temas inherentes a dicha institución.

Tal como lo establece el estatuto de la institución, en su Artículo N° 79, se convocó para éste último martes por la noche la Asamblea de Socios; dónde se dio lectura y aprobación al acta anterior (regido en el Artículo N° 81 de dicho estatuto).

En otros de los puntos, se decidió nombrar como SOCIO VITALICIO al Sr. Lucas Nicolás Alario, quién surgiera de las divisiones inferiores de fútbol del rojinegro y desempeñase profesionalmente en los clubes Colón de Santa Fe y River Plate de Capital Federal, en nuestro país y, actualmente, en el Bayer Leverkusen de Alemania.

También, se puso a consideración de los socios presentes la Memoria y Balance del período anterior, comprendido entre el 1° de abril de 2018 y el 31 de marzo del corriente año.

Y como orden saliente, la designación de la nueva Comisión Directiva de la entidad, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE:
Sr. Alejandro Benavídez.

VICEPRESIDENTE:
Sr. Iván Olsina.

SECRETARIA:
Srta. María Victoria Gómez Goyenechea.

PROSECRETARIA:
Sra. Viviana Montenegro.

TESORERO:
Sr. Raúl Ordóñez.

PROTESORERA:
Sra. Mirta Lopumo.

VOCALES TITULARES:
1°- Sra. Daniela Suárez.
2°- Sra. Clelia Melo.
3°- Sra. Alejandra Rojas.
4°- Sr. Cristian Urresti.
5°- Sra. Andrea Barreto.

VOCALES SUPLENTES:
1°- Sr. Martín Antonio Mazzia.
2°- Sr. Guillermo Andrew.
3°- Sr. Luciano Simón.
4°- Sr. Fabio Niella.
5°- Srta. Paola Domínguez.

REVISOR DE CUENTAS:
Sr. Daniel Valverde.

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE:
Sr. Martín Chávez.

SÍNDICO TITULAR:
Sra. Marylín Persoglia.

SÍNDICO SUPLENTE:
Sr. Facundo Molina.

El período de gestión de la actual conducción será de 2 (dos) años, de acuerdo a lo establecido en la reforma estatutaria de dicho club del año 2018.

Comentarios