Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 08:59

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: la Asociación Noroeste dio la lista de preseleccionadas en U 13

En el transcurso de ésta semana, la Asociación Noroeste Santafesino dio la nómina de jugadoras que integrarán el preseleccionado de la categoría U 13. Entre las convocadas hay varias de los equipos de nuestro departamento.

El lunes desde la Asociación Noroeste Santafesino dieron a conocer la lista de 26 jugadoras que integrarán la primera práctica de la preselección, dónde hay convocadas seis de San Lorenzo, dos de Atlético Tostado y dos de Sportivo Villa Minetti.

Las chicas deberán presentarse éste domingo 11 de agosto, en las instalaciones del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo.

En ésta primera convocatoria, entrenarán en doble turno. Por la mañana, lo harán de 11 a 13; luego alomorzarán y, por la tarde, volverán a entrenar desde las 15 hasta las 17, hora en la que quedarán desobligadas para regresar a sus respectivos destinos.

El cuerpo técnico a cargo tendrá a Gustavo Bertona como entrenador y a Galo Burguener y María Inés Valdi como ayudantes.

En tanto, las jugadoras convocadas de los clubes de nuestro Departamento 9 de Julio son las siguientes:

SAN LORENZO (TOSTADO): Roció Cisneros, Milagros Morell, Constanza Barreto, Thiara Lorenzo, Ariana Ruarte y Guillermina González.

ATLÉTICO TOSTADO: Naiara Cejas y Anabel Lemos.

SPORTIVO VILLA MINETTI: Ana Paula Catena y Tamara Faydella.

Comentarios