Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 13:28

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

El Club Atlético Tostado se prepara para celebrar sus 30 años

Una de las instituciones deportivas y sociales más pujante del norte santafesino, se encuentra a pleno con los preparativos para la celebración para el trigésimo aniversario. Gran cena show  en el gigante y semana con actividades deportivas son algunas de las propuestas en el programa.

El presidente de la comisión del Club Atlético Tostado, Ramses Pilo Medina, detalló lo que se viene para la celebración de los 30 años de la fundación de la institución.

Es que la fecha es el 24 de septiembre -coincidente con el feriado por la fiesta patronal de la ciudad- y contempla en esa semana, encuentros deportivos desde los actuales plantes -en las diferentes disciplinas-, como también los veteranos.

Los festejos se coronarán con la gran fiesta programada en el Gigante de la Villa Recreativa. Las tarjetas, de 1000 pesos el costo, ya están a la venta y pueden abonarse en dos pagos.

Atlético Tostado continúa  con su año habitual el lo deportivo y en cuestión de concurrencia, con lo que fue la 3era. Copa Tostado -preparando la 4ta.-, y en lo social,  el cierre del año con el Bingo Anual que contará con la presentación de Axel, engalanando la amplia e importante grilla de premios.

Comentarios