Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 04:44

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo tiene día y hora para la Semifinal

El rojinegro jugará la Semifinal de Primera División de la Asociación Noroeste Santafesino, con día y hora confirmada. Será éste sábado a las 20, en el Fortín de la Garra. Su rival será Libertad de Villa Trinidad.

El certamen de Primera División del básquet femenino de la Asociación Noroeste Santafesino de a poco va llegando a su fin y éste fin de semana será tiempo de las Semifinales.

San Lorenzo, que fue segundo en la fase regular, buscará llegar nuevamente a la final y defender el título conseguido el año pasado.

Las rojinegras jugarán como local, en el Fortín de la Garra, frente a Libertad de Villa Trinidad éste sábado a las 20.

Será el tercer juego en la temporada para éstos equipos, que repartieron victorias en la fase regular, ya que las liberteñas ganaron el juego de ida en su estadio y San Lorenzo hizo lo propio en la segunda rueda.

Se juega  a partido único, en éste caso, en el estadio del cuadro tostadense por haber finalizado mejor ubicado en la tabla de posiciones de la fase regular.

La instancia de Semifinales comenzarán éste viernes con la otra llave, que animarán CACU y Racing de San Cristóbal en el estadio Facundo Sucatzky de Ceres, desde las 21:30.

Los ganadores de ambas llaves disputarán la final en cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Comentarios