Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 05:21

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: están los 18 citados para el provincial Interligas Sub 15

Se conoció la lista de 18 jugadores convocados para integrar el seleccionado Sub 15 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, que disputará el Campeonato Provincial Interligas a desarrollarse en San Jorge y El Trébol. Hay cuatro jugadores de Atlético Tostado y uno de San Lorenzo.

La Liga Regional Ceresina de Fútbol dio a conocer ayer la lista de jugadors convocados para representar a la entidad en el Provincial Interligas, categoría Sub 15.

El certamen se desarrollará éste fin de semana en las localidades de San Jorge y El Trébol.

Ceresina le ha tocado la Zona D con sede en El Trébol, junto a la Esperancina, la Deportiva del Sur y la Verense.

En lo que respecta a los jugadores citados de los clubes de nuestra ciudad son los siguientes: Ramiro Ojeda, Maximiliano Ledesma, Alexis Espíndola y Facundo Arce, todos de Atlético Tostado; mientras, por el lado de San Lorenzo fue convocado Leandro Oliva.

El seleccionado que conducen los profes Reinero y Chialva, debutarán el viernes a las 16.30 frente a la Liga Verense, en la cancha principal de Trebolense.

El segundo partido será el sábado por la mañana, frente a la Liga Esperancina, a las 10:30 en el estadio de El Expreso y, por la tarde, cerrará la participación en la fase de grupos ante la Liga Deportiva del Sur, a las 16:30 en la cancha Auxiliar N° 1 de Trebolense.

Comentarios