Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 13:31

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: la final por el «uno» de la fase regular tiene horario

Atlético Tostado y Ferro Dhó juegan una final aparte en la última fecha de la fase regular del certamen de Primera División de la Ceresina. Tostadenses y sancristobalenses definen el primer puesto de la tabla y la posibilidad de asegurarse (el vencedor) la hipotética «Final Absoluta». El partido va el domingo a las 15:30.

La Liga Regional Ceresina de Fútbol dio a conocer los horarios de la última fecha de Primera División y Sub 23 para el domingo venidero.

Se juega la última fecha de la fase regular y quedan posiciones por resolver y equipos por clasificar. ¿Qué significa?

Significa que restan por resolverse cuáles serán los ocho equipos clasificados en Primera División, dónde seis elencos ya se aseguraron un lugar, pero hay tres que pelean por las otras dos plazas en juego y, además, determinar en qué posición terminarán en la tabla, para poder establecer los cruces de Cuartos de Final.

Por su parte, en Sub 23, el panorama está un poco más claro, pero resta rwesolver el orden final que ocuparán en la tabla de posiciones los cuatro equipos clasificados, tras la última fecha y, así, establecer los cruces de Semifinales.

La fecha, la 18ª y última de la fase regular, se disputará éste domingo 18, desde las 13.30 en Sub 23 y las 15:30 en Primera División.

Los partidos que cerrarán la primera fase del campeonato serán:

*Ferro Dhó (San Cristóbal) vs. Atlético Tostado.

*Unión y Juventud (Bandera) vs. San Lorenzo (Tostado).

*Atlético Selva vs. Central (Ceres).

*Atlético Ceres Unión vs. Unión Deportiva Arrufó.

*Unión (San Guillermo) vs. Libertad (Villa Trinidad).

Comentarios