Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 14:24

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Fútbo infantil: Agustín Maidana campeón con River Plate en Chaco

El joven futbolista de Villa Minetti, Agustín Maidana, se consagró campeón en un torneo de fútbol infantil en Tres Isletas (Chaco), con su categoría 2010, jugando para River Plate.

Agustín Maidana es un futbolista de tan solo 9 años y juega en Sportivo Villa Minetti; pero éste fin de semana estuvo disputando un torneo de fútbol en la localidad de Tres Isletas, en la Provincia de Chaco, jugando nada más y nada menos que para River Plate.

Agustín se consagró campeón de dicho certamen con su categoría 2010 vistiendo los colores del «millonario», equipo que lo viene siguiendo de cerca y convocando a competir cada vez que el cuadro del barrio porteño de Núñez lo hace por la zona.

El pequeño crack de Sportivo Villa Minetti fue sondeado en el Torneo Ardillitas, realizado en la ciudad de Ceres, el pasado mes de julio y, allí, fue observado por los captadores de talento de «la banda».

Un paso importante para Agustín Maidana, que juega de defensor, en su corta carrera.

Al llegar a la localidad de Villa Minetti fue recibido en caravana y su mamá Verónica dirigió unas palabras, agradeciendo el esfuerzo y el acompañamiento realizado para que su hijo pueda cumplir su sueño de ser jugador de fútbol.

Comentarios