Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 17:49

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo defiende el título provincial y buscará meterse en la etapa nacional

La categoría U 17 de San Lorenzo juega el cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes dónde defiende el título conseguido el año pasado. Entre mañana y el domingo se define el certamen en Sunchales. Además, de los cuatro equipos tres avanzarán a la etapa nacional.

Éste fin de semana, entre el sábado y el domingo, se disputará la etapa final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U 17.

De 12 equipos, cuatro llegaron al cuadrangular final y entre ellos está el campeón defensor, San Lorenzo de Tostado.

Las chicas accedieron tras superar de gran manera la primera fase con cuatro triunfos en cuatro partidos y, luego, de finalizar en segundo lugar en el cuadrangular de Semifinales en el que ganaron dos partidos y perdieron apenas uno.

Además de las rojinegras, lucharán por quedarse con el título de monarcas provinciales Libertad de Sunchales, equipo organizador del cuadrangular final, y los elencos rosarinos de Ben Hur y Náutico Sportivo Avellaneda.

El primer partido del cuadrangular lo disputarán Ben Hur y Náutico, a partir de las 10:30 y, luego, a las 12:30 se enfrentarán las locales de Libertad frente a San Lorenzo.

Posteriormente, entre las 18 y las 20 horas del sábado se disputará la segunda fecha del cuadrangular y la tercera y última se jugará el domingo por la mañana.

 

Comentarios