Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 20:47

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado será sede del Pre-Cosquín

La comisión organizadora brindó en «Mediodías del 2», detalles del evento que se realizará el 5 y 6 de octubre donde se buscarán destacados bailarines y músicos para presentarse en el gran festival de la Plaza Prospero Molina.

El viernes 24 de agosto, se realizó la presentación de la “Primera Edición del Pre-Cosquín Sede Tostado y la región”, donde actuaron  Joaquín Íbalo; Facundo Quiroga; Academia “Amanecer por un sueño”; Academia “Nuestra tierra”; “Compañía de danzas Suyay”.

Para la realización del evento que está previsto para 05 y 06 de octubre, en la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, se conformó una comisión organizadora integrada por la Compañia de Danzas Suuay -gestora del proyecto-, la Municipalidad de Tostado – a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- y la Comisión de Apoyo a la Cultura Artesano Ramón Villarreal.

Referentes de dicha comisión visitaron los estudios de Canal 2 para comentar del importante evento que se viene, que busca brindar un escenario para que los artistas de la región puedan mostrar sus talentos y conseguir un pase al reconocido festival de Cosquín.

Comentarios