Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 04:35

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético Tostado tiene horario confirmado para la Semifinal de ida

La Liga Regional Ceresina de Fútbol confirmó los horarios de las semifinales de ida de Primera División para éste domingo. Atlético Tostado, visitará a Unión y Juventud de Bandera y el horario está pautado para las 15.  Además, se espera gran concurrencia de público y amplio operativo policial.

El domingo comenzarán a disputarse las semifinales de Primera División de la Liga Regional Ceresina de Fútbol y Atlético Tostado será parte de las mismas por cuarto año consecutivo.

El verdiblanco visitará al sorprendente elenco de Unión y Juventud de Bandera que se metió por primera vez dentro de los cuatro mejores del certamen.

Atlético Tostado fue campeón por última vez en 2017 y, pase lo que pase en la liguilla, tiene asegurada la disputa de la Final Absoluta. Por su parte, el cuadro tricolor busca acceder por primera vez a esa instancia.

El partido en Bandera está programado para éste domingo desde las 15, dónde se espera una masiva concurrencia de público tanto local como visitante y, por el cual han diagramado un importante operativo policial.

Será un partido de gran expectativa, entre un elenco experimentado en instancias finales como el cuadro tostadense y la «cenicienta» de la temporada, que busca su primer título liguista en la Ceresina, desde que comenzara a competir en la misma en el año 2015.

En la otra llave de semifinales se medirán Atlético Selva y Libertad de Villa Trinidad, también desde las 15.

DATOS ESTADÍSTICOS ENTRE CAT Y UNIÓN Y JUVENTUD

-De manera oficial disputaron 11 partidos, con siete triunfos de Atlético Tostado, dos de Unión y Juventud y dos empates.

-En Bandera, se disputaron seis partidos, con un triunfo de Unión, un empate y cuatro de Atlético.

-El primer partido entre ambos se jugó en Bandera, el 27 de abril de 2015, por la sexta fecha y finalizó 1 a 1. Martín Marabotto marcó el gol de Atlético y Juan Pablo Casani el de Unión y Juventud.

-El último triunfo de Atlético Tostado como visitante lo logró en 2017, fue 4 a 1 el 03 de septiembre y los goles los marcaron Javier Boiero, Emiliano Sosa, Jonathan Molina y Danilo Cassino para el verde; Jorge Maslum para el tricolor.

-Unión y Juventud logró derrotar al CAT por primera vez en la 19ª fecha del torneo 2015. Fue 2 a 1 en la Villa Recreativa, el 30 de agosto, con goles de Javier Boiero y Juan Pablo Casani. Mauro Moraga el autor del tanto del verdiblanco.

-La única vez que Unión venció al CAT en su estadio se dio el 03 de junio del año pasado, por la 12ª fecha y fue 1 a 0 con gol de Hernán Díaz.

-Finalmente, Unión y Juventud lleva un invicto de dos partidos sin perder ante CAT como local (un triunfo y un empate); por su parte, Atlético Tostado hace tres cotejos que no cae frente al cuadro santiagueño (dos triunfos y un empate).

AMPLIO OPERATIVO POLICIAL

Dado la trascendencia del partido para el elenco de la ciudad de Bandera, se espera un marco de público importante y, teniendo en cuenta la cercanía con Tostado, hace suponer que también habrá un gran número de simpatizantes del verde acompañando a su equipo.

Es por eso que desde la institución que será local en conjunto con la Policía de Santiago del Estero diagramaron un gran operativo policial para evitar cualquier eventualidad. Es así, que desde la institución emitieron una foto con los correspondientes accesos y ubicaciones en el estadio para los espectadores que concurran al partido.

Clickear en la imagen para ampliar el tamaño y visualizar las diferentes vías de acceso al estadio.

*Foto gentileza Club Unión y Juventud.

Comentarios