Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 21:56

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: se juega el Interasociativo U 13 organizado por la Noroeste

Éste fin de semana, desde hoy hasta el domingo, se disputará el Campeonato Provincial Interasociativo de la categoría U 13 en las localidades de San Guillermo y Suardi. En el plantel de la Noroeste hay jugadores de nuestra ciudad y Villa Minetti.

Hoy comienza el Campeonato Provincial Interasociativo en categoría U 13, en las localidades de San Guillermo y Suardi, organizado por la Asociación Noroeste Santafesino (ANSB) y la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe (FBPSF).

Del certamen participan las ocho asociaciones de la provincia, divididas en dos zonas de cuatro equipos.

La Asociación Noroeste Santafesino integrará la Zona A, con sede en San Guillermo en la cancha del Club Unión Cultural y Deportiva, junto a las asociaciones Santafesina, Oeste Santafesino y Reconquistense.

Por su parte, la Zona B tendrá su sede en Suardi en el estadio «Polideportivo» del Club Sportivo Suardi y la integrarán los selectivos de la Rosarina, Cañadense, Venadense y Rafaelina.

El torneo iniciará a las 19, con un partido por cada zona. En la Zona A, Santafesina y Reconquistense abrirán el juego; mientras, por la Zona B, se medirán Rafaelina y Cañadense.

El debut de la Noroeste se producirá por la noche, a las 21, frente a Oeste Santafesino por la Zona A; en tanto, por el otro grupo, en el mismo horario Rosarina enfrentará a Venadense en el cierre de la fecha inaugural.

Cabe destacar que en el elenco local, que conducen Carlos Borello y Leonardo Gandolfo,  hay cinco jugadores de los equipos de nuestro Departamento 9 de Julio.

Stéfano Acuña, Aressio Acuña, Mateo Serra y Maximiliano Rulfi, todos ellos de San Lorenzo y Santiago Barbero de Sportivo Villa Minetti superaron todas las instancias previas de entrenamiento y se ganaron un lugar dentro de los 12 elegidos por los entrenadores.

El plantel entrenó y concentró desde éste miércoles y está listo para el debut de ésta noche frente a Oeste Santafesino.

Comentarios