Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 21:24

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo buscará la final de Sub 23

Ésta noche, se jugarán las semifinales revancha en Sub 23 y se conocerán los finalistas 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol. San Lorenzo visita a CACU con la obligación de ganar para llegar a la definición. En la otra llave, Selva recibe a Central.

Hoy se conocerán los dos finalistas de la temporada 2019 del fútbol de reserva de la Liga Regional Ceresina. En Ceres y Selva se disputarán los partidos revanchas de las semifinales.

Por un lado, San Lorenzo de nuestra ciudad visita a su par de Atlético Ceres Unión desde las 21:30 con la obligación de tener que ganar sí o sí, ya que en la ida no pudo establecer una diferencia en el resultado y terminaron 1 a 1, más allá de la innumerable cantidad de goles marrados por el cuadro rojinegro.

La ventaja deportiva en la llave la tiene el conjunto ceresino, por lo que un empate sea con goles o sin goles lo meterá de lleno en la final, al igual que una victoria.

Por otra parte, en Selva, el Club Atlético Selva enfrentará a Central de Ceres en la otra Semifinal. En la ida igualaron 1 a 1. La ventaja deportiva la tiene el elenco santiagueño, por lo que el empate le servirá para ser finalista.

Comentarios