Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 11:26

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético Tostado sigue líder en inferiores

Se jugó la décimo quinta fecha de inferiores de fútbol de la Liga Regional Ceresina y Atlético Tostado cosechó dos triunfos y una derrota, en las categorías puntuables, al recibir en la Villa Recreativa a Central de Ceres.

El verdiblanco enfrentó a su par de Central Argentino Olímpico de Ceres, en su estadio de la Villa Recreativa por la décimo quinta fecha de la Zona Norte.

En Octava División, categoría que no es puntuable, se impuso Atlético Tostado 2 a 0.

Por su parte, en las puntuables hubo dos triunfos locales y uno para la visita.

En Séptima División, Atlético Tostado goleó a su par ceresino por 7 a 1, en lo que fue la máxima goleada de la fecha y le permite sacarle cinco puntos de diferencia a su escolta, Sportivo Villa Minetti, que quedó libre.

El verde suma en ésta categoría  30 puntos y su más cercano perseguidor tiene 25.

En tanto, en Sexta División, Atlético ganó 4 a 0 y también estiró diferencias en la tabla de posiciones con su escolta.

El verdiblanco suma 29 puntos y es cómodo líder y su escolta, Unión y Juventud de Bandera que empató, quedó en 24 unidades.

En Quinta División, mientras, el triunfo fue de Central por 1 a 0. Así, Atlético se quedó en 24 puntos, pero mantiene el liderazgo del certamen, que antes de iniciar la fecha era de siete puntos de ventaja sobre su escolta, Sportivo Villa Minetti, con 17 y; ahora es de cinco puntos, justamente con Central que llegó a 19 unidades.

Comentarios