Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 03:47

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo a semifinales del Argentino de Clubes

La categoría U 17 de San Lorenzo se clasificó semifinalista del Campeonato Argentino de Clubes éste sábado al ganarle a Urquiza de La Leonesa (Chaco) 63 a 44 y, así, se metieron dentro de los 16 mejores equipos del certamen.

Éste fin de semana comenzaron a disputarse los triangulares y cuadrangulares correspondientes a los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes, en categoría U 17, con la participación de 28 equipos, entre ellos San Lorenzo de Tostado.

Las rojinegras jugaron sus dos partidos entre viernes por la noche y la tarde del sábado del triangular correspondiente en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), frente a las locales de Talleres y Urquiza de La Leonesa (Chaco).

El viernes, en el debut, derrotaron a Talleres de Paraná 53 a 50 en un partido que lo pudieron controlar en el primer tiempo. Luego, un flojo tercer cuarto hicieron que las paranaenses pasaron al frente en el resultado y, posteriormente, en el cuarto final mostraron carácter y doblegaron a las entrerrianas para acercarse a la clasificación.

El sábado, en el segundo partido del triangular las tostadenses no dejaron dudas y le ganaron con comodidad a Urquiza de La Leonesa (Chaco) 63 a 44 y sellarían su clasificación a las semifinales del Argentino de Clubes por segundo año consecutivo.

De ésta forma, San Lorenzo se aseguró un lugar dentro de los 16 mejores equipos de la temporada, independientemente del resultado entre Talleres y Urquiza, que completaría el triangular disputado en Paraná y que definiría al segundo clasificado de la zona.

 

Comentarios