Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 19:45

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Deportes

Yoel Lizardia y Agustín Ledesma fueron a una prueba de fútbol a River Plate

Los jugadores de Sportivo Villa Minetti, Yoel Lizardia (categoría 2007) y Agustín Ledesma (categoría 2008), fueron a realizar una prueba para el Club Atlético River Plate. Los chicos estarán acompañados por el coordinador de inferiores de Sportivo, Emanuel Urresti.

Dos jugadores de Sportivo Villa Minetti viajaron hacia Buenos Aires para sumarse, hoy, al Club Atlético River Plate, que los citó para realizar una prueba en Capital Federal, tras seguirlos de cerca en diferentes torneos, uno de esos certámenes fue el «Mundialito» que el millonario organizó en nuestra ciudad, junto con el Club Atlético Tostado.

Se trata de Yoel Lizardia de la categoría 2007 y Agustín Ledesma, categoría 2008, quiénes venían siendo seguidos de cerca por la institución de Capital Federal y en las últimas horas le llegó la citación para probarse durante una semana.

Los jóvenes futbolistas estarán acompañados por Emanuel Urresti, entrenador y coordinador del fútbol de inferiores de Sportivo Villa Minetti, quién seguirá de cerca los pasos de los dos pequeños crack de nuestro norte departamental.

Una experiencia única e inolvidable para éstos dos jugadores que les permitirá crecer como futbolistas y adquirir nuevos conceptos en su corta carrera.

Comentarios