Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Sábado 21 Setiembre, 2019 12:34

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Una familia pide ayuda para restaurar el techo que se derrumbó con la tormenta

Los tirantes cedieron ante la presión ejercida por el agua acumulada en la lona que cubría las chapas.

Una familia perdió desde muebles hasta electrodomésticos a causa del temporal que se desató el lunes por la madrugada, sobre nuestra ciudad.
La propietaria del inmueble, Mónica Cortes contó que a las 05.30 hs., aproximadamente, ella con su familia escucharon un trueno, y supusieron que fue un rayo que habría caído en cercanías de la casa, lo que provocó un fuerte movimiento en las paredes del comedor.

En realidad se desplomó el techo tras quebrarse los tirantes que cedieron ante la fuerza ejercida por el agua acumulada que tenia el techo en la lona que cubría las chapas.

Todo se desplomó sobre los muebles: mesas, sillas, se rompieron mientras que el la heladera se le cortó el cable con uno de los tirantes.

La mujer, con dos de sus hijos, mientras sus nietos dormían, intentaron bajo la lluvia que se precipitaba ahora dentro de la propiedad desprotegida, salvar lo que más pudieran.

Ante esta situación, la damnificada pidió ayuda a la policía quienes se acercaron de manera inmediata para asistirla
hasta que los operarios de la EPE les cortara la luz para evitar algún accidente, ya que los
cables del pilar  estaban humedecidos y algunos en el suelo.

Cortes solicita la ayuda de la comunidad para reparar el techo de la vivienda: se trata de 6 chapas y de metros y tirantes de 5, como así también una heladera, mesa y sillas, al menos en carácter de préstamos.

Los interesados en colaborar, pueden acercarse a calle 5 de Noviembre 2243 casi Salta, o comunicarse al 3491531783.

Comentarios